Piqué, desprecia reencuentro con Guardiola en el City
El defensor del Barcelona sorprendió con el motivo de la negativa
El momento que vive Gerard Piqué con el Barcelona es magnífico. No solo participa como en sus mejores tiempos en el sector defensivo, también es importante a la ofensiva, así lo demostró el domingo ante Sevilla, marcando el tanto de la victoria.
Por ese motivo, en Inglaterra surgieron los rumores de que podría existir un regreso de Piqué, sobre todo, si se toma en cuenta que Pep Guardiola entrenará al Manchester City. Sin embargo, el defensor cerró las puertas a cualquier clase de vínculo con el Manchester City, contrario a sus explosivas declaraciones, de manera diplomática por medio de Periscope.
“Mi amor por el United es muy grande como para firmar con el City. Ni siquiera por Pep que es un gran entrenador”. Así fue como Piqué negó cualquier vínculo próximo con Guardiola, el técnico que pidió su regreso al Barcelona en 2008 por 5 millones de euros, demostrando una confianza infinita en Gerard, pese a que no era una pieza vital para el esquema de los Red Devils.
De momento, Piqué dejó en claro que no quiere cambiar de club, aunque en un futuro no tan cercano, le gustaría probar en otra Liga.
“Soy muy feliz en Barcelona”, recalcó. “El United es mi segundo club pero mi futuro está en el Barca, el mejor equipo del mundo”.