Real Madrid le apunta al Clásico
Brilla la BBC en goleada al Sevilla
Con goles de Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Jesé Rodríguez, el Real Madrid venció este domingo en casa 4-0 al Sevilla. Y así, el cuadro merengue se declara listo para afrontar en Clásico de España contra el Barcelona, encuentro que se celebrará el próximo 2 de abril en suelo blaugrana.
A pesar de que Cristiano falló un penal en el segundo tiempo, la llamada BBC volvió a lucir de la mejor forma y firmó la convincente victoria del Real Madrid, que se sobrepuso al buen arranque del Sevilla gracias a un golazo de Benzema.
LEER MÁS: Barcelona se estrella con el Villarreal
También fue clave el portero costarricense Keylor Navas, quien atajó una pena máxima a Kevin Gameiro para mantener su arco invicto camino de la goleada, que se forjó con una nueva anotación de Cristiano Ronaldo, quien llegó a 28 goles para consolidarse como máximo cañonero del campeonato.
Con el resultado, Real Madrid llegó a 66 puntos y permanece en la tercera posición de la Liga de España, con un punto menos que el Atlético de Madrid y 10 abajo del Barcelona, líder la justa. El próximo 2 de abril, el Barça recibirá al cuadro merengue en el Camp Nou, dentro de la jornada 31 de la competencia española.

Google News