Real Madrid se luce con un Cristiano asombroso
El luso firmó un hat-trick perfecto; el segundo de sus goles recordó a su versión más explosiva y gambetera
Real Madrid mostró que bajo la tutela de Zinedine Zidane, al menos en casa, es una aplanadora. Nuevamente despegó pronto y desapareció al Espanyol desde el primer minuto. Con un tuya, mía, tuya se culminaron los primeros 60 segundos del duelo y, a punto estuvo de marcar Marcelo de no ser porque su disparo se fue justo por encima de la portería defendida. A la segunda oportunidad no perdonó. James demostró sus mejores cualidades: desequilibrio y pase de gol y de esa manera, Benzema solo tuvo que empujar de cabeza el primer gol merengue.
Pronto llegó el segundo para el Real Madrid, por la vía penal, con Cristiano que no dudó y cruzó un disparo fuerte a la derecha del debutante portero de los Periquitos. Y pasaron cuatro minutos más, para que al 15′, James Rodríguez ensayara un disparo que fue desviado directo a las redes del visitante. En otro primer tiempo para enmarcar, el equipo que dirige Zinedine Zidane, dejó resuelto el partido ante un rival que tuvo poco que ofrecer, particularmente en defensa. En 15 minutos, Madrid ya se había puesto 3-0 en ventaja en el marcador con una eficiencia avasalladora.
Bajó un poco la marche el anfitrión, hasta que encontró los espacios y a solo instantes de la finalización del primer lapso, Cristiano realizó un gol para enmarcar, como el de sus mejores tiempos, el de los más explosivos. El defensor se decantó por impedir el misil de derecha y CR7 decidió recortar, salió otro zaguero al paso y amagó con una finta eléctrica que le abrió el sendero del gol. Cañonazo con la zurda, la más débil si es que el luso cuenta con debilidades, porque su disparo no tuvo nada de flojo ya casi revienta las redes.
El segundo tiempo era de trámite. Cristiano completó su actuación estelar con un cabezazo directo de la portería y cerró la goleada Óscar Duarte, refuerzo del mercado invernal para el Espanyol que no tuvo su mejor presentación, luego de anotar en propia puerta un tiro venenoso de Jesé. El Madrid ganó gustó y goleó. Cada vez se acerca más al modelo que anhelan sus aficionados, solo falta que lejos del Bernabéu las cosas se mantengan de la misma manera.

Google News