Real Madrid impone su ley ante el Napoli

Los Merengues vinieron de atrás para firmar un 3-1 en el Santiago Bernabéu.
El Real Madrid se sobrepuso aun gol tempranero y dio un golpe de autoridad en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League 2017, al vencer 3-1 al Napoli en el Santiago Bernabéu. Fue un buen triunfo de los Merengues, pero la eliminatoria quedó abierta. Todo se definirá el próximo 7 de Marzo en Italia.
Sufrió el Real Madrid en la primera parte ante Mertens, Insigne y Hamsik, que asumieron los controles del Napoli y en un parpadeo aprovecharon una pifia de Keylor Navas para abrir el marcador. El portero tico estaba descolocado de su zona e Insigne lo vulneró con un tiro de media distancia que no llevaba potencia al minuto 6.
ASÍ SE VIVIÓ: Real Madrid 3-1 Napoli
¡Insigne sorprende a Keylor Navas y cae el primero para el @sscnapoli ! pic.twitter.com/FkqoTdXIa1
— Teletica Deportes (@TeleticaTD7) 15 de febrero de 2017
Antes los Blancos habían tenido una gran ocasión con Cristiano y Benzema tan solo a los 22 segundos de juego, pero el portero Pepe Reina evitó el tanto con un manotazo eléctrico.
Si lago hizo bien el Madrid fue no perder la calma hasta encontrar el primer gol. Y cayó después de que Zinedine Zidane pidió a Cristiano y a James intercambiar bandas dejando a Benzema en punta. El francés puso el empate a los 18 minutos con un frentazo que logró sacar entre los centrales, luego de una gran asistencia de Carvajal.
.@Benzema pone el empate para el @realmadrid pic.twitter.com/Cbe6YfOLh9
— Teletica Deportes (@TeleticaTD7) 15 de febrero de 2017
El Napoli trató de plantar cara en el segundo tiempo, pero el Real Madrid carburó y logró la voltereta con una genialidad de Cristiano Ronaldo, quien se reivindicó después de haber fallado el segundo tanto del partido en el primer tiempo. El luso enchufó con James Rodríguez y luego puso un balón que Toni Kroos embocó con un tiro de billarista.
Kross marca el 2-1 a favor del #RealMadrid frente al #Napoli en #ChampionsLeague… pic.twitter.com/owJOleX7qd
— Juan Sebastián Q (@JuanSQ1) 15 de febrero de 2017
El gol dejó muy tocado al cuadro italiano, que pese a intentar reaccionar no encontró como meter freno al Real Madrid, que solo seis minutos después consiguió marcar el tercer tanto. El artífice fue el brasileño Casemiro. Y qué gol hizo. Después de una pelota que Abiol reventó dentro del área, el mediocentro sacó un cañonazo fuera del área y firmó el 3-1 definitivo.
¡Qué golazo el de Casemiro! Increíble 👏👏#UCL pic.twitter.com/wQGFyQpGOh
— Teletica Deportes (@TeleticaTD7) 15 de febrero de 2017