¡El show de Marchesín que descarriló a Cruz Azul!
Tres partidos sin anotar gol suman los dirigidos por Tomás Boy
Hubo una indiscutible figura en el campo: Agustín Marchesín. Santos descarriló a un Cruz Azul que fue superior en todo momento pero que no supo marcar gol, situación que provoca una crisis grande en Lá Máquina que al final de la jornada podría salir de la zona de clasificación.
Los dirigidos por Tomás Boy poco a poco van recuperando a sus figuras que se perdieron duelos anteriores por lesión. Sin embargp, la entrada de Víctor Vázquez y Jorge Benítez se dio hasta el segundo tiempo, situación que obligó al estratega de Cruz Azul a mantener a Joffre Guerrón solo en punta, sin ser su mejor virtud.
LEER MÁS: Así se vivió | Cruz Azul 0-1 Santos
El local dominó pero no creó el peligro suficiente para batir a un portero de la calidad de Agustín Marchesín, que partido a partido demuestra que está en magnífico nivel. Poco hubo que contar en el primer tiempo. Cuando todo parecía indicar que se irían en blanco, un cabezazo de Izquierdoz puso a Santos en ventaja sin merecerlo. Imponente fue el remate y eso le valió a Santos para conseguir la victoria gracias a su héroe con guantes.
La segunda parte fue toda de Marchesín, que voló en par de ocasiones para evitar los goles. En principio de Guerrón y despupés ya con Benítez, goleador de la Máquina, en el campo. Mejoró Cruz Azul con Vázquez y Benítez, sus dos cambios ofensivos y es tanta la urgencia que tiene por marcacar gol el equipo tras tres partidos sin hacerlo que obligó a una locura más al Jefe Boy: mandar al Maza Rodríguez de la banca directo a ser la referencia en ataque para los Celestes. No resultó y Cruz Azul puede salir del pelotón de los ocho que se avecinan a entrar en la Fiesta Grande. Todo fue culpa de Marchesín.
#JuegaEnTD Otra gran atajada de Marchesín pic.twitter.com/iG0ejQb2hY
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 16 de abril de 2016
#JuegaEnTD Gran intervención de Marchesín para evitar la caída de su arco pic.twitter.com/9YCuqyxigY
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 16 de abril de 2016