¡Necaxa obtiene su primera victoria en el Clausura 2017!
Los Rayos frenan nuevamente a la poderosa ofensiva hidalguense.
En el estadio Victoria, Necaxa recibió al Pachuca en busca de conseguir su primera victoria en el torneo, pero parecía que la dependencia hacia Edson Puch no era ilusión, pues en la zona de definición continuaban sin claridad, además de que los Tuzos mostraron su poderío ofensivo desde el arranque del cotejo.
El juego lucía atractivo, pues Necaxa obtenía jugadas de gol, que lamentablemente para su afición, no podían concretar; y Pachuca hacía peligrosos contragolpes que no pudo concretar en anotaciones, debido al buen desempeño de Marcelo Barovero, por lo que el cotejo hasta la primera parte, terminó igualado sin goles.
Para la parte complementaria, los Rayos por fin encontraron la definición, fue por parte de Maximiliano Barreiro, quien se estrenó como goleador rojiblanco y dio esperanzas a los Rayos por la ausencia de su figura.
#PorSiNoLoViste G⚽⚽⚽L de Fabián Barreiro@ClubNecaxa 1-0 @Tuzos#J3CL2017 #LIGABancomerMX
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/ogvyVowbbI— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 22 de enero de 2017
En el resto del cotejo, Pachuca insistió en encontrar la meta de los Rayos, pero Marcelo Barovero continuó con buen trabajo en su meta, por lo que los hidrocálidos comenzaron a jugar al contragolpe, pero las redes no se volvieron a mover.
Alineaciones:
Necaxa: Barovero; Báez (García, 88’), de Luna, Isijara, González, Gallegos, González, Beckeles, Iturra, Espíndola (Riaño, 82’), Barreiro (Meza, 75’). D.T. Sosa.
Pachuca: Pérez; Hernández (Guzmán, 76’), García, Lozano, Gutiérrez, Medina (López, 70’), Urretaviscaya, Botta (Rodríguez, 69’), Jara, González, Murillo. D.T. Alonso.