Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pachuca y Chivas regalan vibrante partido

Por: Staff FT 24 Abr 2016

Pachuca y Chivas regalan vibrante partido

El Rebaño alcanzó el empate y acumula cinco partidos sin derrota

Tremendo duelo se vivió en el Estadio Hidalgo. Pachuca y Chivas exhibieron a sus joyas, demostraron su poderío y equilibraron en un marcador con múltiples emociones en las áreas, conatos de bronca y expulsiones que dejaron vibrando a todos los asistentes.

Este video te puede interesar.

El principio fue como un duelo de box. Ambas escuadras se estudiaron de más, guardando su arsenal y esperando a que el rival cometiera el primer error para asestar el golpe. Pachuca de manera sorpresiva se replegó de más y con ello, Chivas se adueñó del dominio de la redonda gracias a las incursiones de Brizuela, que probó en par de ocasiones y que pudo haber hecho más daño abriendo en ambas ocasiones. Los Tuzos estuvieron apagados. Cuando todo estaba cantado para el empate al finalizar el primer episodio, Carlos Cismeros hizo gritar a la tribuna con su bello disparo al poste tras el tiro libre. Un ¡ahhhhhhh! exclamó el respetable con ganas de más emociones.

LEER MÁS: ASÍ SE VIVIÓ | Pachuca 1-1 Chivas

Pero el segundo tiempo todo mutó. Pachuca fue una tormenta y muy pronto amenazó el arco de Cota. Apenas a dos minutos de reanudado Chucky encontró la profundidad que le fue negada en principio. Diseñó una pared estupenda con Jara y en lugar de rematar al arco, regaló el gol a Pizarro. Chivas automáticamente quiso cambiar esa mancha en el marcador y se fue al frente.

Almeyda tenía ya los cambios de Bravo y Chofis cuando Zaldívar ganó un penalti para el Rebaño. Gullit no dudó. Pidió la pelota y engañó al Conejo para poner el empate. A partir de ahí todo fue un ida y vuelta en el que se vio beneficiado Pachuca. Las constantes gambetas de Lozano desquiciaban a la defensa rojiblanca que se llenó de amonestados y pronto eso ocasionó la roja para Sánchez.

El anfitrión aceleró y parecía que todo acabaría con un knockout rotundo. Stefan Medina reventó el poste con un derechazo que pudo marcar las distancias necesarias pero no fue así. Chivas aguantó como pudo y al final, tras la expulsión de Medina y la igualdad de circunstancias, Gullit casi pone el doblete ante el club que lo vio nacer. En una jugada ejecutada a la perfección tras un tiro de esquina, cimbró el poste con potente cabezazo para el grito de euforia final. El empate fue justo para dos de los mejores contendientes.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News