Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Tigres baila al América en el Volcán!

Por: Staff FT 21 Ene 2017

¡Tigres baila al América en el Volcán!

Con juegazo de Zelarayán y Sosa, los Felinos vencen 4-2 a las Águilas.

Tigres recibió al América en el Volcán, en la reedición de la final del Apertura 2016, en un juego que lució diferente al que desempeñaron en Navidad, pues el trámite del encuentro estuvo de un solo lado.
Apenas se iba a cumplir el primer minuto del cotejo, cuando Tigres ya había abierto el marcador, gracias a una buena combinación entre Gignac y Sosa, donde el argentino definió con un trayazo ante Agustín Marchesín.

Con el gol a favor, los del Tuca Ferretti dominaron sin dificultades el partido, pero no lograban ampliar la ventaja, por lo que, en un destello individual de Oribe Peralta, América encontró el gol del empate, para hacer interesante el cotejo.

Las Águilas habían empatado, pero aún así los Felinos siguieron siendo plenos dominantes aunque continuaban fallando, por lo que se auguraba, que se irían al descanso con el 1-1 en el marcador, hasta que Lucas Zelarayán pidió el balón en un tiro libre y lo ejecutó de forma extraordinaria para adelantar a los locales.

Para el complemento, América dio un arranque sumamente dinámico, emulando a lo echo por los Felinos en la primera parte, por lo que encontraron el empate en los primeros minutos, por cuenta de Bruno Valdez.

Pero los del Tuca encontraron equilibrio y volvieron a tomar las riendas del juego, comandados por el hombre más peligroso de su escuadra: Lucas Zelarayán, quien fue el encargado de volver a adelantar a los Felinos, con un golazo.

Ricardo La Volpe hizo modificaciones en busca del empate, pero los locales lograron contener sin dificultades a los azulcremas, por lo tanto, el gol definitivo lo encontró Tigres mediante Ismael Sosa, quien definió con clase el 4-2.

Alineaciones:

Tigres: Palos; Juninho, Ayala, Torres, Dueñas; Pizarro (Estrada, 85’), Zelarayán, Damm, Aquino; Sosa, Gignac. DT. Ferretti.

América: Marchesín; Goltz, Samudio, Aguilar, Mares (Guerrero, 45’), Valdez; Álvarez, Da Silva, Ibarra (Arroyo, 72’); Peralta (Romero, 64’), Quintero. DT. La Volpe.

LEER MÁS: ASÍ SE VIVIÓ | Tigres 4-2 América

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News