Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca empata y deja todo para definir en casa

Por: Staff FT 21 Feb 2017

Pachuca empata y deja todo para definir en casa

Los Tuzos tendrán que buscar su pase a la semifinal en casa.

Saprissa y Pachuca iniciaron la actividad de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, en donde el conjunto mexicano sacó un empate complicado para que se resuleva la eliminatoria en el Hidalgo.

Este video te puede interesar.

Pachuca inició el encuentro con un par de llegadas, una de ella un contragolpe, arma que parecía ser la más peligrosa para el conjunto mexicano. Franco Jara arrastró el balón por 25 metros para después servir hacía la llegada de Aguirre, el juvenil disparó, pero el balón se fue por encima de la portería del Saprissa.

El cuadro de San José tuvo algunas jugadas en el primer tiempo para irse arriba en el marcador, pero la presencia de Omar González evitaba la caída del marco de Alfonso Blanco, pues su barridas eran muy a tiempo y evitaban que fueran a la portería.

LEER MÁS: ASÍ SE VIVIÓ: Saprissa 0-0 Pachucca | Concachampions

Para el segundo tiempo el encuentro siguió con un ritmo tranquilo, pero al rededor del minuto 68′, la polémica comenzó a apoderarse del juego, luego de que el árbitro no señalara una infracción que parecía penal sobre los locales. Dos minutos después Murillo retrocede el balón para Blanco, pero la alta presión de Saprissa provocó que el guardameta tomara el balón con las manos y el central señalara tiro libre indirecto, mismo que no sería aprovechado de buena manera.

El juego se convirtió en un duelo de faltas, algo que ensució mucho el accionar de ambos equipos, además del poco criterio que tenía el árbitro.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News