Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul empata con Alebrijes y compromete su pase a octavos

Por: Staff FT 15 Feb 2017

Cruz Azul empata con Alebrijes y compromete su pase a octavos

La Máquina comprometió su pase a los octavos de final.

La fecha 4 de la Copa MX tenía como uno de los platillos fuertes el duelo entre Alebrijes de Oaxaca y Cruz Azul; sin embargo el juego no resultó lo esperado, pues el partido fue carente de llegadas, pero sobraron las patadas.

Este video te puede interesar.

La Máquina comenzó el juego yendo constantemente al frente, aunque no generaban peligro en el marco de Lucero. Martín Rodríguez pudo descontar en los primeros minutos, pero la defensa de Oaxaca se ubicaba bien en el fondo y evitaba la caída de su marco.

El juego comenzó a caer en un duelo de infracciones, Alebrijes pegó primero con dos faltas fuertes al inicio del partido que provocaron dos tarjetas amarillas. Cruz Azul parecía que no se quería dejar y en vez de responder con futbol, se involucraron en el estilo del equipo local; ambos equipos se olvidaron del futbol.

LEER MÁS: ASÍ SE VIVIÓ | Alebrijes vs Cruz Azul | Copa MX

Para la segunda mitad el juego inició de la misma forma e incluso se hicieron de manotazos en medio campo por una infracción que cometió Cruz Azul.

Poco a poco el Chaco fue el encargado de tomar el control del juego y al minuto 63′ nos regaló una de las jugadas más bellas, tomando el balón en medio campo, sacándose de encima a tres defensores, encarando a otro y quitárselo con un autopase, pero al momento de la definición un quinto defensor desvió el balón y evitó el gol.

De esta forma ambos equipos comprometen su pase a la siguiente ronda, pues solo suman 2 puntos en el torneo en tres juegos, el líder es Querétaro con 6.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News