Atleti terminó con el sueño del Leicester y va a Semis de Champions
El gol de Vardy no fue suficiente para los Foxes.
Un gol de Saúl Ñiguez, de cabeza tras un centro de Filipe Luis en el minuto 26, dio al Atlético, finalmente, un empate ante el Leicester en el King Power Stadium (1-1) y le impulsó a semifinales, otra vez entre los cuatro mejores de la Champions League, ronda que alcanza por tercera vez en las últimas cuatro temporadas.
It’s been an incredible #UCL journey.
Este video te puede interesar.Thank you for your support. 👏 pic.twitter.com/WBZRFyVFUQ
— Leicester City (@LCFC) 18 de abril de 2017
El tanto Saúl le fue suficiente a los rojiblancos para despertar al Leicester City de su sueño europeo y para reservar su billete para la penúltima ronda de la mejor competición de clubes del mundo.
El conjunto entrenado por Diego Simeone, que llegaba con la renta del 1-0 de la ida logrado hace siete días en el Vicente Calderón, no se dejó sorprender por los valientes ‘Foxes’ y dejó la eliminatoria prácticamente encarrilada mediada la primera mitad gracias al tanto de Saúl Ñíguez (m.26).
27 | 0-1 | ⚽️¡GOOOOOOOL! ¡Cabezazo de @saulniguez INAPELABLE!#LeicesterAtleti #UCL #AúpaAtleti pic.twitter.com/25kgrHBF9V
— Atlético de Madrid (@Atleti) 18 de abril de 2017
Un gol de Jamie Vardy al poco de iniciarse el segundo tiempo (m.60) metió ligeramente el miedo en el cuerpo a un Atlético que no encontró respuesta a las acometidas de los ‘Foxes’, que se despiden de la Champions en su primera participación en cuartos de final y con la cabeza muy alta.
El gol de Vardy para #LeicesterCity 1-1 #AtleticoMadrid #ChampionsLeague pic.twitter.com/XqsnlSwnsF
— FutbolerosCL (@FutboleroCL_) 18 de abril de 2017
Los de casa, sabedores que necesitaban dos goles para pasar, no se daban por vencidos, y, animados por el público, rozaban el segundo con unos Vardy, Ulloa, Mahrez y Chilwell incansables.
Defendieron bien los de Simeone, que repelieron todas y cada una de las aproximaciones para arañar un empate que devuelve a la realidad al Leicester y que los mete entre los cuatro mejores equipos de Europa por tercera vez en los últimos cuatro años.