Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Chivas lo vuelve a hacer! Avanza en penales

Por: Staff FT 07 Mar 2017

¡Chivas lo vuelve a hacer! Avanza en penales

Guadalajara enfrentará a Juárez en los Cuartos de Final.

Chivas logró avanzar de forma sufrida a los cuartos de final, luego de que Correcaminos vendiera cara su derrota al mandar el encuentro a penales luego de ir perdiendo 2-0.

Este video te puede interesar

En el primer tiempo fue Chivas el dominador del tramite del juego, pues Correcaminos parecía que se arriesgaría a jugar al contragolpe. Fierro y Benítez eran los futbolistas más peligrosos por parte de Guadalajara.

Benítez tuvo una clara de gol en un tiro de esquina, cuando estrelló su balón en el travesaño y en una segunda jugada mando el remate por un costado de la portería del rival.

Luego de una gran cantidad de avisos, Chivas pudo irse arriba en el marcador cuando Alanís remató de cabeza en el área y Valdez en un intento de despeje, mandó el balón al fondo de su propia meta.

LEER MÁS: ASÍ SE VIVIÓ | Chivas (6) 2-2 (5) Correcaminos | Copa MX

 

Para el segundo tiempo el conjunto visitante se fue con todo al frente, pero sin éxito, pues una gran actuación del portero Jiménez evitó que UAT empatara el marcador.

Almeyda mandó a Chofis López al terreno de juego y al minuto de estar en el terreno de juego, el ’10’ de Chivas empujó un balón al fondo de las redes para hacer el 2-0.

 

Minutos después Saucedo marcó el del descuento por parte de correcaminos a tan solo 20 segundos de su ingreso al terreno de juego. Esto no fue suficiente para que los visitantes empataran el juego y mandaran a penales.

 

El esfuerzo de Correcaminos rindió frutos en el último minuto del encuentro cuando Ever Guzmán se encontró con un balón en el área y empujó el esférico con el muslo. Una vez más teníamos penales en la Copa MX.

En una espectacular tanda de penales, Chivas se lleva la victoria 6-5, gracias a una buena actuación de el guardameta Jiménez. Con este resultado Guadalajara enfrentará a FC Juárez.

Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News