Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡El motivo por el que Cristiano quiere volver a Inglaterra!

Por: Staff FT 04 Ago 2017

¡El motivo por el que Cristiano quiere volver a Inglaterra!

El portugués habría declarado en el juzgado.

Cristiano Ronaldo declaró hace unos días ante un juez luego de se imputado por un supuesto fraude de casi 15 millones de euros ante la Hacienda española .

Este video te puede interesar.

En la misma, el delantero del Real Madrid reveló que su deseo es volver al futbol de Ingalterra, así lo reveló La Cadena Ser, quien supuestamente tuvo acceso a las declaraciones del jugador.

VER MÁS: ¿Error de Memo Ochoa en el gol del Genk?

“Nunca he tenido un problema en Inglaterra… por eso me gustaría volver a Inglaterra”. Es la contundente confesión que se recoge de la declaración en la Fiscalía de Cristiano Ronaldo, el pasado lunes.

Cristiano habló durante más de hora y media compareció ante la jueza encargada del caso. En ese tiempo, el portugués defendió que cuando llegó al fútbol español ya tenía una estructura piramidal, creada en el Reino Unido, de la que ahora se le acusa.

VER MÁS: ¿Quién es mejor en el cara a cara entre Cecilio Domínguez y Nicolás Castillo?

El madridista repitió que fue el Manchester United y su abogado, Chris Farnell, los que le recomendaron abrir la empresa Tollin: “Me dijo Chris que lo hacían todos los futbolistas y yo no quería ser una excepción”.

Una vez llegado a España, el Crisitano decidió “pagar más para no tener problemas”, algo que finalmente no ha podido evitar. Por eso parece cansado de España. Por eso su futuro vuelve a apuntar al fútbol inglés.

*Con información de BeSoccer

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News