¡Se prenden los focos rojos en Chivas!
Se comienza a ver la mano del Profe Cruz en Dorados, pero en el Rebaño no hay reacción
La jornada 6 del Clausura 2016 ha concluido, aunque aún queda un juego pendiente, que se desarrollará durante la primera fecha FIFA del año; pero en los resultados de este fin de semana, tanto Dorados como Chivas se mantienen sin ganar en el torneo.
Las alarmas suenan más fuerte que nunca en Chivas, pues ya acumulan siete juegos de Liga MX consecutivos sin ganar, entre este torneo y el anterior, además de que los futbolistas del equipo parecen no tener reacción. Por si fuera poco, el Rebaño Sagrado tiene otro problema, pues Dorados ya mostró un cambio con su nuevo estratega y por fin pudo anotar, por ello el Guadalajara está en aprietos.
Dorados por su parte, no hizo uno sino dos goles en el juego ante Pumas, y aunque no pudieron vencer a los auriazules, el modo de juego del Gran Pez por fin cambió, gracias al trabajo de José Guadalupe Cruz, quien parece haberlos despertado; sin embargo, si el cuadro sinaloense sigue sin ganar, podría descender en la jornada 10.
Mientras tanto el Morelia, podría salvarse a media campaña, si la situación sigue igual, pues además de todo, tienen un juego pendiente, que le puede dar respiro en un momento crucial de la lucha por la permanencia en la Liga MX.