Toño Rodríguez, el héroe de Chivas
El arquero atajó el penal que catapultó a Chivas a la Final de Copa MX
Aun incrédulo y bajo el efecto de la adrenalina y el éxtasis por haber catapultado a Chivas a la Gran Final de Copa MX , el arquero Toño Rodríguez no podía creer cómo evitó el gol en el último penalti de la serie ante América.
Después de que Alan Pulido, autor del gol del empate 1-1, erró desde el manchón y dejo al Rebaño al borde de la eliminación, Toño Rodríguez irrumpió titánico y tomó la estafeta de héroe. Lo hizo con una atajada de antología y de la manera más inverosímil: después de haberse lanzado al costado izquierdo y con la punta del pie, que estiró al ver que Osmar Mares intentó definir justo al centro de la portería.
LEER MÁS: Chivas elimina al América
“Dios me bendijo con un pie muy grande, soy del 10 y afortunadamente salió”, expresó con un gesto de admiración, al tiempo que afirmo: “Es la explicación más lógica, de otra manera no lo entiendo”.
“Fue una noche redonda para todos nosotros. Estoy muy bendecido y agradecido con Dios por parar el último penal”, valoró el canterano de Chivas que perdió la titularidad en liga tras la llegada de Rodolfo Cota.
A Toño Rodríguez no le importa que Chivas haya propinado al América el Centenarizo, lo único que realmente le importa es que el Rebaño tiene el billete a la final del certamen y la posibilidad de ganar de nueva cuenta la Copa MX, tal y como ocurrió en el Apertura 2015.


Google News