¡Insólito! Totti quería despedirse de la Roma de una forma muy pecuilar
Francesco Totti deseaba despedirse del Olímpico de Roma con un regalo para la afición
Il Capitano di Roma, Francesco Totti, tenía preparada una sorpresa para la afición de La Loba y, es que el eterno jugador de la Roma quería cobrar una pena máxima, firmarlo y enviarlo directamente a la Curva Sur del Estadio Olímpico de Roma, así lo confirmó el jugador Juan Jesús en entrevista para Radio Atlántida: “Antes del duelo Roma-Genoa, nos reunimos en el vestuario y dijo: Si pitan un penalti, no voy a marcar, voy a tirar la pelota a la Curva Sur”.
VER MÁS: Delantero de Brasil sufre escalofriante fractura en el rostro
Dicha información fue confirmada por el comentarista de Sky Sport Italia, Fabio Caressa: “Sui hubiese habido un penalti para la Roma con el partido decidido, Totti habría cogido el balón, la habría firmado y, luego la hubiera fallado a propósito. Lo iba a golpear directo a la Curva Sur como un regalo para los aficionados”.
Totti saltó al terreno de juego al minuto 54´ por Salah con el marcador igualado a 1-1. La Roma necesitaba quedarse con la victoria para terminar en la segunda posición y asegurar su boleto directo a la UEFA Champions League. Finalmente se llevaron la victoria por 3-2, pero El Gladiador no tuvo la oportunidad de capitalizar su idea.
VER MÁS: La Superliga Argentina ya tiene nuevo presidente