El vestidor de Pachuca estaría roto por culpa de un jugador
Los referentes de Pachuca ya habría expuesto su malestar a la directiva
Hace algunas semanas fue presentado con bombo y platillo el nuevo refuerzo de Pachuca, Keisuke Honda, procedente del AC Milan de Italia, fichaje que fue catalogado como un ‘bombazo’.
Sin embargo, la llegada del nipón parece haber causado estragos en el equipo y en el vestidor, ya que Pachuca ha hilado tres derrotas consecutivas, aunque tuvo un ligero respiro imponiéndose a Tigres en la jornada pasada.
VER MÁS: Diego Reyes muestra apoyo a Barcelona tras atentado
Todo parece indicar que el vestidor del conjunto hildaguense está roto gracias al fichaje del jugador japonés. Según información del AS México, los jugadores de los Tuzos no están contentos con la llegada de Honda, debido al trato preferencial que le ha dado el club y el alto salario que percibe, por lo que ya le habrían hecho saber a la directiva su molestia.
Quienes ya habrían levantado la voz son Oscar Pérez, Jonathan Urretaviscaya y Franco Jara, quienes son referentes de la escuadra de la Bella Airosa. El trato preferencial con el japonés es tan evidente, por principio de cuentas en cuestiones de salario, ya que el nipón se embolsa al mes 3 millones de pesos, cifra que contrasta con el resto de la plantilla.
VER MÁS: Gobierno de México estaría ayudando a Rafa Márquez
Es probable que Honda debute en la Jornada 7 del Apertura 2017 ante Xolos de Tijuana, tras haber superado su lesión.