7 momentos que demuestran a Ronaldo como el mejor
El futbolista mágico jugó para escuadras antagónicas y jamás fue catalogado como traidor
El futbol actual es dominado por dos monstruos, Cristiano y Messi. Hubo un tiempo en que a pesar de existir jugadores fantásticos y un cierto toque de leyenda, no existía duda, solo uno era el mejor. De sonrisa pícara y amenazador frente al arquero. Innovador y gambetero, sin burlarse de rival como todo un caballero. Flaco o gordo, con una infinidad de lesiones pausando su magia en el campo. Cada que se posaba en el rectángulo verde no había cosa más importante que atender a las clases del maestro, maravillarse y gritar sus goles, sin importar para qué equipo jugará. Claro, nos referimos a Ronaldo, un futbolista mágico que a pesar de jugar para Barcelona y Real Madrid no fue catalogado como “traidor”, Inter y Milan también lo disfrutaron y los fanáticos jamás reprocharon.
LEER MÁS | Ronaldo, el gran fenómeno de Nike
Hoy es día de Ronaldo, como antes a diario lo era. Los amantes del futbol amábamos su presencia y él lo sabía, por eso siempre daba lo mejor de sí en base a lucha incesante, bicicletas interminables y definiciones para enmarcar en un museo. Será imposible olvidarlo y recordamos su magia con 7 momentos que demuestran a Ronaldo como el mejor.
1° No había por aquellas épocas alguien más veloz. Pasaba como expresso y al final el portero suplicaba. Esta vez obtuvo su perdón y definió por un lado. ¡Le debía caer bien éste cancerbero!
2° Se quitaba a par de defensores con suma facilidad. Para aumentar la dificultad se arrinconaba contra el banderín de corns y pisaba el balón varias veces. Resolvía como mago, con caño incluido. ¡Ni hablar!
3° Una sola finta y mandaba a casa a cualquier defensor. Aaquí en sus mejores momentos con el Brasil campeón de la Copa América 1997. ¡Un lujo!
4° Una imagen desgarradora que demuestra que no hay imposibles. El mágico atacante se quebró una vez más la rodilla pero Ronaldo luchó para ir a la siguiente Copa del Mundo y fue campeón siendo el máximo goleador.
5° A su llegada Italia, justo un año antes de su grave lesión, maravillaba al mundo y atemorizaba a toda clase de porteros. ¡Maestro!
6° Sabes que eres especial cuando un tipo duro te sonríe y no deja de verte. El gran ídolo de un tal Zlatan Ibrahimovic.
7° En la mejor época de Ronaldinho, Ronaldo seguía acaparando todos los reflectores. ¡único, inolvidable, el mejor!