Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El AC Milan termina su relación con adidas luego de 20 años

Por: Carlos Velazquez 24 Oct 2017

El AC Milan termina su relación con adidas luego de 20 años

Los ‘Rossoneri’ dejarán de ser vestidos por esta marca al final de la temporada 2017-18.

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

Los cambios al interior del AC Milan siguen dentro y fuera del campo, luego de que el conjunto ‘rossonero‘ haya llegado a un con la marca deportiva alemana adidas para concluir su acuerdo de patrocinio luego de 20 años juntos.

“adidas confirmó que su contrato con el AC Milán finalizará luego de la temporada 2017-18. Esto se debe a un acuerdo de ambas partes a finalizar prematuramente el contrato existente”, fue el texto brindado por la marca de las tres franjas en un comunicado.

VER MÁS: Real Madrid tendría que pagar por Harry Kane 250 mde

Los caminos del conjunto italiano y de adidas se unieron inicialmente en 1998, durante una época en la que el equipo tuvo en su plantilla a figuras como Clarence Seedorf, Cafú, David Beckham y Kaká; además, en 2013 acordaron una renovación por 10 años más a cambio de 235 millones de dólares.

Sin embargo, reportes de la prensa italiana indican que el Milan ha alcanzado un acuerdo con Puma, la otra marca deportiva alemana competencia de adidas.

Asimismo, el momento deportivo que viven los ‘rossoneri‘ no ayudó para que adidas intentara mantener el acuerdo, pues ni los nuevos dueños chinos del club y su inversión en fichajes de alrededor de 230 millones de euros han podido cambiar la cara del conjunto italiano.

Foto perfil de Carlos Velazquez
Carlos Velazquez carlos.velazquez
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News