Agenda de mexicanos en Champions
La cuarta jornada será crucial para Guardado, Moreno y Jiménez con PSV y Benfica
La cuarta jornada de la Champions League inicia este martes y será de alta tensión para los mexicanos Andrés Guardado, Héctor Moreno y Raúl Jiménez, que apuntan para tener actividad con el PSV y el Benfica, respectivamente. En los partidos que disputarán no hay margen de error, debido al puntaje que tienen el resto de sus rivales de grupo. El comúin denominador es que los dos clubes sufrieron derrotas en la pasada fecha y ante el mismo rival que enfrentan hoy. Para ambos será vital un triunfo que los mantenga en pie de guerra y evite que pongan en riesgo las posibilidades para clasificar a los Octavos de Final.
PSV vs Wolfsburgo | 13:45 | Philips Stadion
El choque de hoy ante los Lobos es, quizá, el partido más importante de la Fase de Grupos para el PSV, cuyo desempeño en el certamen a ido a la baja. De ser puntero del Grupo B hoy es el sotanero con solo tres puntos. El reto es mayúsculo para el club y los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, pues el rival en turno va en ascenso y ahora es el lider. El par de aztecas serán titulares después de una semana en la que marcaron dos goles que ayudaron al PSV a tener una semana efectiva con un par de victorias -Copa y Liga- que esta noche serán envión anímico para recuperar terreno.
Benfica vs Galatasaray | 13:45 | Estadio da Luz
Después de haber dado vida al Galatasaray tras caer 2-1 en Estambul, Benfica y Raúl Jiménez vuelven a Lisboa para saldar cuentas con los turcos. La misión es compleja, pues la última vez que los Leones visitaron el Estadio da Luz (Copa UEFA 2008) vencieron por un marador 0-2. A Raúl de poco le ha servido ser el segundo delantero que más kilómetros ha recorrido del equipo, pues en 175 minutos no ha logrado marcar gol, de hecho, nunca ha marcado en el certamen. Hoy espera repetir como titular y por fin contribuir a un triunfo importante en las aspiraciones para clasificar a Octavos de Final. La oportunidad de esta noche es única, pues después del empate entre Atlético y Astana, un triunfo podría darles oxígeno puro y el liderato provisional.