Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis y Aubameyang destacan; el resumen de la Premier League

Por: Luis Esteban Lozano 03 Feb 2018

Alexis y Aubameyang destacan; el resumen de la Premier League

Ambos atacantes anotaron por primera vez con sus nuevos equipos en Inglaterra

La Premier League comenzó su Jornada 26 y tuvo partidos vibrantes y apariciones de los fichajes invernales, dos de ellos Alexis Sánchez y Pierre-Emerick Aubameyang comenzaron con el pie derecho en sus respectivos equipos. Demos un breve repaso por lo que sucedió en el futbol de Inglaterra:

Este video te puede interesar.

El Manchester City vivió un amargo empate ante el Brunley quien le arrebató el triunfo en los últimos minutos del cotejo, sin embargo los Citizens siguen con una cómoda ventaja en el primer sitio de la clasificación.

El Manchester United ganó 2-0 al Huddersfield, retomando el paso luego de la dolorosa derrota vivida a media semana a manos de los Spurs. La buena noticia es que su refuerzo estelar, Alexis Sánchez logró marcar su primer tanto como Red Devil.

VER MÁS: Los fichajes top del mercado invernal

El West Ham United sufrió una dolorosa derrota ante Brighton & Hove Albion y siguen sin encontrar estabilidad dentro de la liga. Lo rescatable es que el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández marcó el tanto de los Hammers.

Por su parte el equipo del Arsenal goleó al Everton por marcador de 5-1 con una destacada actuación del galés Aaron Ramsey quien se adjudicó un Hat-Trick, mientras que Pierre-Emerick Aubameyang, quien fue su refuerzo estelar par este mercado invernal, anotó su primer tanto como Gunner.

En otros resultados el Leicester City empató a un gol con el Swansea City, el Bornemout venció al Stoke City y el Southampton hizo lo propio frente al West Bromwich Albion. Para la jornada dominical quedan los duelos: Liverpool vs Tottenham Hotspur, Crystal Palace vs Newcastle United y Watford vs Chelsea.

VER MÁS: ManU tiene dos opciones para el mediocampo

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News