Alexis Sánchez, la apuesta de Florentino Pérez
Con la contratación, e, presidente del Real Madrid busca acallar polémicas
Ante los sinsabores que ha vivido el Real Madrid en los últimos meses -el más reciente, la eliminación de la Copa del Rey por alineación indebida-, Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, estaría preparando una gran oferta por del delantero chileno Alexis Sánchez, con la intención de acallar las polémicas.
Desde hace unas semanas, medios españoles publican sobre el interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de Alexis Sánchez, jugador del Arsenal. Sin embargo, los rumores cobran fuerza en las últimos horas, pues se apunta que Florentino Pérez busca acabar con todas las críticas que inundan a la entidad blanca a golpe de billetes.
LEER MÁS: Liga de España, ¿cerca de perder a Cristiano y a Messi?
En ese contexto, se informa que el máximo accionista del cuadro madridista estaría dispuesto a ofrecer hasta 50 millones de euros por hacerse de los servicios del ex jugador del Barcelona.
No obstante, la prensa inglesa advierte que al Real Madrid no le va a ser sencillo fichar al delantero chileno, pues el Arsenal, conocedor del interés del conjunto merengue, está preparado un nuevo contrato para Alexis Sánchez, campeón de la pasada Copa América, a modo de renovación imposible de rechazar.

Google News