América viaja con ausencias a Concachampions
Se enfrentará al Motagua, buscando asegurar primer lugar del grupo
Después de su victoria del viernes en la liga ante Xolos de Tijuana, las Águilas del América emprendieron el vuelo hacia tierras hondureñas, donde el día de mañana se enfrentarán al Motagua, en lo que será la cuarta fecha de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
El equipo comandado por Ignacio Ambriz tomó el vuelo hoy por la mañana con destino a Honduras, con las ausencias de Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Darío Benedetto, Oribe Peralta, Miguel Samudio y Pablo Aguilar.
La ausencia de Bendetto se debe al tirón que tuvo en la parte posterior del muslo izquierdo, el viernes pasado en la cancha del Estadio Caliente, por lo que estará en recuperación por una semana.
LEER MÁS: Victoria del América ante el Walter Ferreti
Mientras que el resto de los jugadores se quedaron por indicaciones de Ambriz, ya que vienen de tener actividad con sus respectivas selecciones, y requieren descanso.
El América buscará cerrar de manera perfecta la fase de grupos, ya que en sus tres partidos anteriores cosechó igual número de victorias, ante los hondureños, y ante el Walter Ferreti, de Nicaragua, por lo que ya aseguró el primer lugar del Grupo E, con 9 puntos.
Este martes nuestras Águilas enfrentarán a @MotaguaCom en el último partido de fase de grupos de @TheChampions pic.twitter.com/TVCeOKZIK5
— Club América (@CF_America) October 19, 2015
El duelo Real Salt Lake-Municipal, y Santos Laguna-Saprissa completaran la actividad del día de mañana dentro de la Liga de Campeones de CONCACAF.