Andrés Iniesta sufre terrible lesión con el Barcelona
Iniesta salió llorando del campo
En el duelo donde el Barcelona visitó al Valencia, el mediocampista de los Blaugranas, Andrés Iniesta, sufrió una terrible lesión en la rodilla luego de una entrada producida por el argentino Enzo Pérez.
Como suele ser en cada partido, Iniesta conducía el baló en la mitad de la cancha hasta que el argentino entró en la búsqueda de robarle el balón y la pierna del mediocampista español quedó atorada en el campo y se doblo hacia atrás, dejando al manchego fuera del campo.
Iniesta tuvo que salir por medio del carro de asistencias y se le vieron lágrimas en los ojos, por lo que la lesión podría considerarse grave y el fantasmita podría quedar fuera un largo tiempo de las canchas.
LEER MÁS: TV Azteca transmitirá el Clásico Nacional
Debido a la lesión, Andrés Iniesta tuvo que salir atendido pro los médicos del Barcelona y a través de un comunicado se ha conocido que ” tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha. Al llegar a Barcelona el jugador será sometido a más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”.