¡Otro agarrón entre Arbeloa y Piqué!
Una vez más la enemistad se mostró en redes sociales
Un nuevo episodio de rivalidad entre Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué se dio este sábado 4 de abril, luego de que Barcelona perdiera ante la Real Sociedad; pues el futbolista merengue se burló del zaguero culé, quien contestó de forma inteligente.
Unos segundos después de la segunda derrota al hilo de Barcelona, tras otra noche de pesadilla en Anoeta, Álvaro Arbeloa se burló en Twitter del tropiezo y mandó un mensaje especial a su lucha ya de tiempo atrás con Gerard Piqué.”¡Qué difícil es ganar contra once!”.
¡QUÉ DIFÍCIL ES GANAR CONTRA 11!
¡Partidazo de @illarra4 y enorme @eGranero11, promesa cumplida! 😉 ¡Enhorabuena Pirata! ?— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) 9 de abril de 2016
Hace cuatro días, Barcelona venció al Atlético en la ida de cuartos de la Champions 2-1, pero los rojiblancos iban ganando con once jugadores y perdieron el encuentro con diez, tras la expulsión de Fernando Torres por dos claras amonestaciones. Sin embargo la queja del equipo de Manzanares radicó en que por acciones similares no recurrió al mismo castigo el silbante, en especial en acciones de Busquets, además de no expulsar a Luis Suárez por un par de agresiones. Al final, el charrúa se mantuvo en el campo y marcó el doblete para la remontada.
En cuestión de minutos el mensaje del lateral madridista fue retuiteado por más de 32.000 seguidores. Además, aprovechó para felicitar a dos amigos suyos y exmadridistas: “¡Partidazo de Illarramendi y enorme Granero, promesa cumplida! 😉 ¡Enhorabuena Pirata!”. Granero, con quien Arbeloa tiene una relación muy estrecha, le prometió a Arbeloa la victoria en Anoeta.
Pues tenía razón. Peliculon “La verdad duele” https://t.co/a4EKfdTtlO
— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) 9 de abril de 2016
Sin embargo, Gerard Piqué no se pudo quedar callado y contestó inmediatamente a Arbeloa, haciéndole ver que pese a sus burlas, carece de cultura general, que tiene que ver con su idioma.
Peliculón lleva tilde. Un abrazo. https://t.co/olqNtB40kn
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 9 de abril de 2016