Atlético y Real Madrid apelarán sanción FIFA

Ambos clubes niegan haber violado el reglamento de traspasos de jugadores menores
Después de ser sancionados por haber infringido la normativa vigente sobre traspasos y altas internacionales de futbolistas menores de 18 años, Atlético de Madrid y Real Madrid han emitido un comunicado para asegurar que están en desacuerdo con el castigo y afirman que presentaran un recurso ante FIFA para apelarlo.
“El Club Atlético de Madrid ha recibido en el día de hoy una resolución de la Comisión Disciplinaria de la FIFA por la que nos sanciona con la prohibición de dar de alta a futbolistas nacionales o extranjeros durante los próximos dos periodos de contratación. Sin embargo, el club no está de acuerdo con la resolución sancionadora y estudiará toda la documentación recibida para presentar un recurso contra dicha sanción”, cita el documento publicado en la página web de los Colchoneros.
El Real Madrid hizo lo propio y calificó la sanción como “absolutamente improcedente” y afirmó que el club “ha cumplido en todo momento la normativa FIFA para incorporar extranjeros menores de 18 años y siempre se ha notificado a la RFEF sobre los jugadores que tienen registrados en las distintas categorías”. “El Madrid recurrirá a todas las instancias procedentes para demostrar que no se ha violado en ningún momento el reglamento.
LEER MÁS: Cinco posibles refuerzos a contrarreloj para el Real Madrid