Balotelli, detenido por conducir a exceso de velocidad
El ariete del AC Milan vuelve a meterse en líos con la policía
El delantero Mario Balotelli ya tuvo su primer desliz fuera de la cancha después de haber regresado a su natal Italia para militar en el AC Milán, donde jugará una temporada en calidad a préstamo.
Este lunes se dio a conocer que Super Mario fue detenido por conducir a exceso de velocidad mientras viajaba con su familia por Brescia. El reporte de los medios locales afirma la policía de tránsito lo interceptó después de haber recibido una alerta emitida por un radar situado en una zona cercana a su domicilio.
En pleno receso por Fecha FIFA, Balotelli tuvos unos dias libres en el Milán y aprovechó para ir de compras y mientras se dirigía a su destino conducía a exceso de velocidad. Según la información publicada por diversos medios italianos, las autoridades no sabían que se trataba del ariete del Milán hasta que le pidieron que bajara la ventanilla y le requirieron la documentación del vehículo y licencia de manejo.
“Lo lamento. No me había dado cuenta que iba tan rápido”. Fueron las palabras que habría dicho Balotelli al agente para tratar de librar la infracción. Sin embargo no hubo forma de que así fuera y el oficial procedió a levantarla y lo dejó circular.
Cuando Balotelli llegó al Milán lo hizo condicionado y firmó un acuerdo en el que se comprometía a tener un comportamiento intachable o de lo contrario el Milan tenía facultad de rescindir su contrato. Según la prensa italiana este indicente podría no ser determinante para que ello sucediera, aunque falta esperar la postura que asumirá el equipo.