Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Balotelli quiere volver a la selección de Italia

Por: Staff FT 16 Nov 2016

Balotelli quiere volver a la selección de Italia

El delantero no juega con la Azzurra desde el Mundial de Brasil 2014

Después de haber recobrado el olfato goleador y tras ser el goleador del Nice, el delantero italiano Mario Balotelli, espera regresar a la selección de Italia que dirige el entrenador Giampiero Ventura.

Este video te puede interesar.

“Si estoy en forma puedo jugar donde sea, no importa el equipo. Si me llama (Ventura) deberé jugar como Mario sabe jugar”, expresó el atacante a la televisión francesa.

LEER MÁS: Balotelli promete locura si Nice gana la Liga

En la presente temporada dentro la Liga 1 de Francia, Balotelli registra seis anotaciones en mismo número de encuentros disputados con Niza, cuadro que lidera la competición con 29 unidades por encima de Mónaco y Paris Saint Germain, que se ubican empatados en la segunda plaza con 27.

“Si no estoy con la selección italiana es que tengo que hacer más. Volveré a ser convocado cuando lo merezca. Si Ventura considera que no estoy preparado, no hay problema, tendrá sus razones; quizás piense que hay jugadores que están en mejor forma que yo”, señaló.

En las últimas semanas el seleccionador transalpino aclaró que el ariete no había sido convocado debido a cuestiones “técnicas”, y explicó que, “tiene grandes habilidades, nadie está poniéndolas en duda. No está (convocado) por otros mil factores”.

La última participación de Súper Mario con Italia fue durante la Copa del Mundo Brasil 2014, en donde tras quedar eliminados en la primera ronda, Balotelli fue señalado por sus compañeros como una distracción para el grupo.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News