Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona y Arsenal, en disputa por delantero portugués

Por: Luis Esteban Lozano 20 Oct 2017

Barcelona y Arsenal, en disputa por delantero portugués

El atacante se desempeña en la Serie A de Italia

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

Barcelona y Arsenal están en busca de nuevos atacantes para el mercado invernal y habrían encontrado el mismo objetivo en el futbol de la Serie A, por lo que se desataría una guerra por este delantero, que a pesar de todo no ha tenido un rendimiento extraordinario en su actual equipo, el AC Milan.

Los Rossoneros han puesto grandes esperanzas en los fichajes que realizaron para esta temporada; Leonardo Bonucci, Hakan Calhanoglu, Franck Kessié, Andrea Conti, Mateo Musacchio, Ricardo Rodriguez, Lucas Biglia, Franco Borini, Nikola Kalinic y André Silva, sin embargo la temporada que están teniendo no corresponde de ninguna manera, incluso perdieron el último derbi ante el Inter de Milan y están a 12 puntos del líder del certamen, Napoli.

La situación mencionada no tiene contentos a la directiva y tampoco a los futbolistas que ven lejana su oportunidad de acceder a la Champions League. Desde las oficinas saben que esto resultará en una deuda importante en sus bolsillos por lo que ya se plantean la forma de amortiguar los problemas financieros que pueden presentarse y evalúan vender a algunos de los jugadores con mayor valor en el mercado. Uno de ellos es el delantero de 21 años, André Silva, que a pesar de no tener el descontento de la directiva, es uno de los mejor colocados en el mercado.

VER MÁS: Mauro Icardi se acerca al Real Madrid

De acuerdo al diario italiano, Corriere dello Sport, los principales interesados en el delantero portugués son el Barcelona y Arsenal. Los Blaugranas han encontrado a un Luis Suárez errático en todo lo que va de la temporada, el uruguayo no encuentra el gol como en otras temporadas y su desesperación se nota, además que Paco Alcácer no es tomado en cuenta por el estratega, por lo que el portugués se convierte en una opción real y de peso.

Por su parte, el Arsenal tiene contempladas las salidas de Alexis Sánchez y Mesut Özil, pero probablemente también se marche el atacante francés Olivier Giroud, por lo que necesitan un complemento para Alexandre Lacazette y verían con buenos ojos la llegada de Silva, que significa un delantero joven para continuar con la filosofía de Arsene Wenger.

VER MÁS: Jugadores de España se llevarán millonada si ganan Rusia 2018

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News