Barcelona busca central, pero… se esfuman las opciones
El fichaje de un central de renombre se complica para el Barça
El Barcelona tiene decidido reforzar la posición de central y analiza un fichaje relevante para la próximo temporada, sin importar el costo. Sin embargo, las cosas se complican para el Barça. Y es que trasciende que los principales candidatos que se ubican en la agenda azulgrana están cayendo uno tras otro.
El PSG niega la salida del brasileño Marquinhos. La directiva parisina no quiere reforzar a un de sus rivales directos en la Champions con uno de los jugadores con mayor proyección en su puesto. En tanto, el francés Aymeric Laporte, jugador del Athletic, al que se daba por firmado, tiene sobre la mesa mejores condiciones económicas del Manchester City.
?⌚ Guía básica para seguir el #FCBEspanyol https://t.co/3GSknM2Wzd #FCBlive pic.twitter.com/K2vMXmyWdY
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 7 de mayo de 2016
Además, se especula que el inglés John Stones, elemento del Everton, quiere seguir en la Liga Premier y que cuenta con ofertas de los dos equipos fuertes de Manchester.
Ante el oscuro panorama, trasciende que el Barcelona a puestos sus ojos sobre el central uruguayo José María Giménez, jugador del Atlético de Madrid.
No obstante, la situación es también complicada para el Barça, pues se apunta que el defensa colchonero de 21 años -con una cláusula de 65 millones- se siente profundamente cómodo en el club rojiblanco y especialmente con el Cholo Simeone, por lo que luce complicada su llegada a la entidad blaugrana.
LEER MÁS: Barcelona tiene al reemplazo de Ter Stegen
Una opción más del Barcelona es Mats Hummels, central alemán de 27 años. Una alternativa que ilusiona al cuadro catalán. El campeón del mundo es pretendido desde 2013. Entre sus principales virtudes se destacan el “buen desplazamiento y trato del balón y el poderío aéreo”. Y aunque se especula que el defensa está cerca de salir del Borussia Dortmund, se dice que seguirá en la Bundesliga y parece inevitable su llegada al Bayern Munich.
Sí, el fichaje de un central de renombre se complica para el Barcelona.