Barcelona tiene primera baja para el Clásico
El zaguero tampoco estará disponible para la Ida de Cuartos de Champions
Después de confirmarse que el lateral Jordi Alba superó las molestias musculares y pódrá jugar el Clásico del próximo sábado ante el Real Madrid, el FC Barcelona emitió un parte médico para informar que Adriano Correira no estará disponible a causa de una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.
El brasileño se lesionó en el entrenamiento de este martes y tuvo que retirarse a la enfermería para ser valorado. Después de ello, el conjunto culé estableció que Adriano sufre una “lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha y por un periodo aproximado de diez días estará fuera de actividad”.
LEER MÁS: Todas las noticias del Barcelona
En la presente temporada, Adriano no ha tenido la continuidad esperada. Entre lesiones y decisiones técnicas apenas ha disputado siete partidos de liga -cuatro de ellos como titular- y solo acumula 413 minutos. De hecho, en el primer Clásico de la temporada vio desde el banquillo la goleda 4-0 de los Blaugranas.
La baja de Adriano lo deja también sin posibilidades de disputar el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Champions League ante el Atlético de Madrid, pactado para el próximo 5 martes de abril en el Camp Nou, y tiene escasas opciones para tener minutos ante la Real Sociedad, precisamente dentro de diez días.