Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona ya tendría al relevo de Luis Enrique

Por: Staff FT 15 Feb 2017

Barcelona ya tendría al relevo de Luis Enrique

Jorge Sampaoli sería el elegido por la directiva culé.

La goleada que sufrió Barcelona ante el PSG en la Champions League, provocó que se encendieran las alarmas en el mundo del futbol, incluyendo dentro de la institución culé.

Este video te puede interesar.

The Telegraph, medio inglés asegura que el estratega del Barcelona ya no renovará contrato a final de temporada y estaría siendo sustituido por Jorge Sampaoli.

El buen futbol que ha demostrado Sampaoli con el Sevilla ha hecho que diversos medios e incluso el club comience a fijarse en su trabajo para dirigir al Barcelona. En la actualidad Jorge tiene a su equipo en la tercera posición de la liga y en octavos de final de la Champions League en donde enfrentarán al Leicester City.

LEER MÁS: Real Madrid impone su ley ante el Napoli

En su momento ya se le cuestionó sobre su posible llegada a los blaugranas; sin embargo el argentino no se ha metido en problemas y decide elogiar el trabajo del Español, Luis Enrique.

“Tengo contrato por dos años y no pienso más que en este club, estoy vinculado sólo a eso… ¿Barcelona? Sería una falta de respeto al Sevilla hablar de otro equipo. Estoy feliz aquí con estos jugadores y esta gente. No pienso más que en el domingo ni me ilusiona algo que no sea el Sevilla“, comentó.

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News