Bayern Múnich robará joya al Real Madrid
Sin importar el costo, Ancelotti quier reforzar la defensa de los bávaros
Cuando se palpitan grandes duelos de cara a lo que será la final de Champions League el próximo 27 de mayo en Milan, uno de los estrategas que brilló en la ciudad, Carlo Ancelotti, ya está trabajando en la confección de la plantilla del Bayern de Múnich, con vida en la presente competencia continental y planea robar a una de las joyas del Real Madrid.
Para la próxima temporada tiene una prioridad Carlo Ancelotti. Según reporta el diario Le Parisien, el fichaje de Raphael Varane es necesario para el Bayern Múnich. Eso es lo que asegura el prestigioso diario francés que abunda en que la entidad alemana llegará a ofrecer 40 millones de euros por él.
LEER MÁS: Real Madrid se queda sin dos piezas esenciales
Varane (23 años), que el pasado 19 de septiembre de 2014 amplió su contrato con el Real Madrid hasta 2020, se erigió como uno de los preferidos de Ancelotti en las temporadas en las que estuvo al frente del banquillo blanco y quiere repetir la experiencia en su próxima aventura con el Bayern Múnich.
Si bien la primera campaña sólo le pudo utilizar 23 encuentros porque el galo estuvo 17 encuentros lesionado (disputó los 120 minutos de la final de la Décima), en la segunda (2014-15) le hizo jugar 46 choques (marcó dos goles). Pero una cosa es el deseo y otra la realidad. Real Madrid le considera una pieza vital para su futuro, sobre todo, por los años de Pepe y Sergio Ramos, ya entrados en la tercera década.