Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Berbatov tira dardo a Cristiano: “Messi es el put… amo”

Por: Carlos Velazquez 27 Oct 2017

Berbatov tira dardo a Cristiano: “Messi es el put… amo”

El búlgaro lanzó una crítica a los fanáticos del ‘7’ del Real Madrid.

El búlgaro Dimitar Berbatov, actualmente jugador del Kerala Blasters de la Superliga India, vistió las playeras de equipos importantes como Manchester United, Tottenham o Mónaco y fue precisamente con la primera, la de los ‘Red Devils‘, donde coincidió con el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, el delantero de 36 años ha dejado en claro su preferencia por el argentino Lionel Messi durante una entrevista con ESPN FC en la que destacó las condiciones del futbolista del Barcelona por encima del referente del Real Madrid.

VER MÁS: Ex jugador del PSG es detenido por golpear a su pareja

Messi es el puto amo. Cristiano es brillante. Leo hace el juego fácil. Marca, crea y es muy completo. Probablemente el mejor del mundo. Si tú preguntas a una persona más mayor te dirán Pelé, Maradona, Puskas o Di Stéfano. Pero para mi generación es Messi o Cristiano”, aseguró el búlgaro.

“NO DEBERÍAN IMITAR ESA MIERDA”

Además, el jugador que también compartió la delantera del United con el mexicano Javier Chicharito Hernández señaló que lo mejor de Cristiano es su compromiso total durante los entrenamientos y partidos, no

“Los futbolistas jóvenes intentan imitar a grandes jugadores como Ronaldo. Ellos copiar su pelo, ropa, coches… Yo intento decirles cómo trabaja Cristiano en los entrenamientos y después de ellos. Trabaja mucho. Él solo quería ser el mejor. Todo lo demás viene después. Los jugadores no deberían imitar esa mierda”, agregó.

Foto perfil de Carlos Velazquez
Carlos Velazquez carlos.velazquez
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News