Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bicampeón Arsenal, eliminado de FA Cup

Por: Staff FT 13 Mar 2016

Bicampeón Arsenal, eliminado de FA Cup

El Watford sorprende a los Gunners en el Emirates y avanza a semifinales

La longeva FA Cup está en busca de nuevo rey, luego de que Watford eliminó 2-1 al Arsenal en cuartos de final, en el Emirates Stadium.

Este video te puede interesar.

El ex equipo del mexicano Miguel Layún consiguió un boleto a la ronda de los mejores cuatro gracias a las anotaciones del nigeriano Odion Ighalo (50’) y del argelino Adlène Guédioura (63’), ambas a pase de Troy Deeney.

Mientras que el descuento de los Gunners llegó muy tarde, al minuto 88, por conducto de Danny Welbeck, quien remató la asistencia del alemán Mesut Ozil, responsable de buena parte de los goles de este cuadro a lo largo de la presente temporada.

LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional

Cerca estuvieron los locales de mandar a la prórroga el encuentro, pues ya con el 2-1 en el tanteador, el joven nigeriano Alex Iwobi reventó el poste y Welbeck desperdició el rebote; cuatro minutos de descuento alargaron el drama, pero la pizarra permaneció en favor de los Hornets.

Así, la envidiable racha de los pupilos del francés Arsene Wenger en esta competencia se congeló en 15 victorias al hilo y al final del torneo podrían verse obligados a compartir el honor de ser el más laureado del certamen, si es que Manchester United conquista su doceavo título.

Con el adiós consumado en la Copa FA, ahora Arsenal tendrá por delante la complicada tarea de revertir el 0-2 que arrastra en la serie de octavos de final de Champions League frente a Barcelona; dicho cotejo se efectuará el miércoles, en territorio español.

Asimismo, en la Liga Premier todavía tiene aspiraciones a la corona, pues marcha tercero con ocho puntos de desventaja respecto al puntero Leicester City; a ambas escuadras les restan nueve partidos más en el calendario liguero.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News