Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund pone ultimátum a Aubameyang

Por: Staff FT 22 Jun 2017

Borussia Dortmund pone ultimátum a Aubameyang

Aubameyang tendrá que definir si se queda o se va del BVB.

Borussia Dortmund se encuentra definiendo la plantilla que afrontará la próxima temporada en la Bundesliga, así como la UEFA Champions League, y para ello le habrían puesto un ultimátum al delantero gabonés, Pierre-Emerick Aubameyang para que defina si se queda o se va del club.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario Bild alemán, el director administrativo del BVB, Hans-Joachim Watzke, le informó al atacante que tiene hasta el 26 de julio para tomar una decisión.

VER MÁS: Wesley Sneijder volvería al Ajax

El conjunto teuton está consciente que hay clubes interesados en el atacante; sin embargo no aceptaran una oferta por debajo de los 70 millones de euros, por lo que necesitan que el gabonés toma una decisión para poder fichar jugadores con la cifra que obtengan por su traspaso.

“El club está dispuesto a oír ofertas si hay algún equipo que esté dispuesto a expresar financieramente el interés que tiene por Aubameyang”, declaró el Watzke.

VER MÁS: Salen nuevos nombres en el caso de doping en River Plate

PSG y la Superliga China serían los posibles destinos de Aubameyang, quien la rompió en la pasada Bundesliga al conseguir 31 tantos, convirtiéndose en el máximo anotador.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News