Bundesliga destaca a Chicharito en su web
Una imagen del mexicano sonriendo y como figura del encuentro es portada
El primer gol de Javier Chicharito Hernández en la Bundesliga, y segundo con la casaca del Bayer Leverkusen, causó sensación en Alemania, pues en el portal del balompié teutón, resaltaron el tanto del ariete mexicano.
Desde su llegada al Bayer Leverkusen, el Chicharito no ha parado de saturar las redes sociales del equipo alemán, y al parecer, ahora la ola ha impactado también a la Bundesliga, pues en la portada de su página, colocaron al delantero y lo felicitaron por su desempeño y por su primer tanto en la liga.
LEER MÁS: Chicharito, la aspirina del Bayer Leverkusen
“¡Bienvenido a los libros de historia de la Bundesliga, Chicharito! El nuevo fichaje del Bayer Leverkusen es sólo el cuarto mexicano que haya marcado un gol en la Bundesliga. El último fue Francisco Rodríguez en la temporada 2011-12 con el Stuttgart”, señaló el portal.
“Chicharito. El mexicano anotó el único gol contra Mainz, luego de mostrar un gran esfuerzo”, señala la leyenda de la imagen.
El gol del Chicharito ante el Mainz, sirvió para que el Bayer Leverkusen sumara tres puntos en la Bundesliga. Por otro lado, el club del mexicano también destacó la anotación en su cuenta de Twitter.
¡Su primer tanto en la Bundesliga! ¿Cuántos le seguirán? ? #bayer04 pic.twitter.com/lDJm5fX85b
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04fussball) septiembre 23, 2015


Google News