Busquets, con mensaje angustiante para el Barcelona
El talentoso centrocampista abre la posibilidad para cambiar de equipo en verano
Pep Guardiola es un técnico con una filosofía que enamora, en especial a los canteranos a los que dio cabida en el primer equipo tras un largo periodo en La Masia, entre ellos, Sergio Busquets, futbolista de gran talento y preferido del técnico catalán que, a últimas horas, dejó en el aire un mensaje angustiante para el Barcelona.
Sergio, campeón del mundo con España, señaló que se siente pleno en la entidad azulgrana aunque abrió la puerta a un posible cambio, mismo que podría darse en este mismo verano, siempre y cuando la propuesta se la hagan dos personas, las únicas que pueden hacerlo mutar en sus decisiones: su mujer y Pep Guardiola.
En una entrevista concedida para ESPN, Busquets explicó: “siempre he dicho que solo hay dos personas que me puedan cambiar la decisión de estar aquí en Barcelona. Una es mi mujer, y a día de hoy es de aquí y es del Barça, por lo que no creo que haya problema a nivel personal”.
Hasta aquí todo normal para el aficionado culé, aunque, existe otro que tiene las intenciones de apropiárselo y no es otro que Pep Guardiola, quien le dio su primer oportunidad en el equipo del sextete.
“A nivel deportivo, la otra persona sería Guardiola, está claro que le debo mucho y para mí trabajar con él sería un honor”. Claro, que a continuación llegó la pausa por parte del futbolista. “Pero él (Guardiola) sabe que mi club es este (el Barça) y su club también es éste y que lo mejor para mí y para el club es que esté aquí y no creo que me lo vaya a pedir”.