Cavani ya habló sobre el incidente con Jara
El toqueteo del chileno forzó la segunda amonestación y por consiguiente, la despedida de Copa América
Edinson Cavani contaba con muchos distractores. El juego no era su principal preocupación la noche del miércoles en Santiago. Horas antes del duelo entre Chile vs Uruguay, el papá del delantero de la Celeste se vio involucrado en un accidente que culminó con la muerte de un joven motociclista, situación que obligó a que su progenitor fuera ingresado a la cárcel.
El partido estaba igualado. La presión se hacía mayúscula y las provocaciones, se volvían más intensas. Corría el minuto 62 y Gonzalo Jara hizo su parte, se acercó a Edinson y en un gesto reprobable, metió el dedo en el trasero de su rival. Ante eso, Cavani ya dio sus primeras declaraciones.
“Son cosas del fútbol que se interpretan de muchas maneras; son cosas del fútbol. No es un momento como para ponerme a opinar ni empezar a hablar y a sacar conclusiones de esas cosas, yo creo que hoy hay cosas importantes que tengo que pensar”, aseveró el delantero.
Cavani prefirió darle vuelta a la página, pero si recordó un poco el duelo para instalarse entre los mejores cuatro de la Copa América, afirmando que él y sus compañeros esperaban “algo diferente, algo lindo” y que acabó el partido, este miércoles, con un “sabor amargo” y “una sensación muy fea”.
“Pero a partir de que pasaban las horas me enfocaba cada vez más en lo que tenía acá, que era mi familia y el momento que se estaba viviendo, así que hoy es eso la cosa más importante y estamos acá para enfrentarlo”, expresó, sobre la dura situación que atraviesa su padre, aún recluido en la prisión.