Celta humilla al Barcelona en Balaídos
Fantástica actuación de los dirigidos por Eduardo Berizzo
Se acabó la perfección para el Barcelona en la liga Española. Desapareció del campo y enseñó una fea versión, en gran medida, por un Celta mágico, sobre todo, al momento de victimizar a Andre Ter Stegen, que recibió dos golazos de excelente manufactura antes de finalizar el primer lapso.
Hubo un momento en que el Barcelona no existió y sus falencias fueron exhibidas por un Celta que no dudó en buscar el tú a tú. El encargado de inaugurar la humillación fue Nolito. Futbolista de fantástico pie y en la actualidad de gran olfato goleador. Con su tanto igualó a Cristiano en la lucha por el Pichichi y lo que sin duda merece un reconocimiento es su gol. Con toque de billarista impulsó la redonda a segundo palo haciendo inútil el acercamiento de Ter Stegen. El portero alemán fue aleccionado de nuevo antes de finalizar el primer episodio. Una contra de Iago Aspas precedida de una pifia de Piqué en medio sector, fue finiquitada con una hermosa vaselina.
LEER MÁS: Todas las noticias del Barcelona.
Barcelona apareció para la segunda mitad con un semblante a disgusto y su molestia se multiplicó con el tercer gol, de nuevo Iago Aspas. Para hacer menos difícil la vapuleada apareció Neymar, maquillando un poco el marcador al 80. El partido pudo contar con un final frenético pero Munir desperdició una oportunidad inmerecida. El que no pifió fue Guidetti que culminó con el acto al 83′. El Celta se manifiesta eléctrico, respondón y con un futbol que es pecado no presenciar, por eso, bien merecido tiene el liderato de la liga española tras robarle la perfección al antes mandamás, a la espera de lo que haga el Real Madrid en San Mamés.