Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano confiesa que el Real Madrid extraña a Pepe, Morata y James

Por: Jaime Luna 02 Nov 2017

Cristiano confiesa que el Real Madrid extraña a Pepe, Morata y James

El portugués negó que el Madrid esté en crisis.

Por: EFE

Este video te puede interesar.

Cristiano Ronaldo negó categóricamente que el Real Madrid esté en crisis -“¿Crisis? ¿Qué crisis?”- y aseguró que sólo pasan por “una mala racha”, al tiempo que recordó que el conjunto ‘blanco’ es el vigente campeón de la Champions League y dijo que la gente “olvida muy rápido lo bueno”.

Lo que sí aceptó, es que echan de menos a los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale y que les vendría bien la “experiencia” de Pepe, James Rodríguez y Álvaro Morata, quienes dejaron el club en el verano con rumbo a Besiktas, Bayern Munich y Chelsea, respectivamente.

VER MÁS: Jürgen Klinsmann podría ser técnico de Xolos

“Los jugadores que han llegado tienen mucho potencial. Pepe, Morata, James, nos hacían más fuertes, pero los de ahora son más jóvenes. Nos hacen falta también Carvajal y Bale. La plantilla junta es más fuerte; no es una plantilla peor, pero tiene menos experiencia y eso es muy importante. Sin embargo, no es una excusa: estoy contento y no pueden saltar las alarmas”, indicó después del partido ante Tottenham, de la cuarta jornada de la Champions League.

“No podemos estar siempre bien; hay que cambiar y admitir que no estamos como queríamos. Sin embargo, no veo las cosas tan mal; hay que estar con confianza”, concluyó.

VER MÁS: Equipos de la Liga MX que podrían tener a Fernando Torres

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News