Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool vs Porto | Champions League | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 06 Mar 2018

Liverpool vs Porto | Champions League | EN VIVO: Minuto a minuto

El cuadro de los Dragones tendrá la acción de mexicanos en busca de una proeza en Anfield

Liverpool recibe al Porto esta martes 6 de marzo en punto de las 13:45 en Anfield por la UEFA Champions League y te invitamos a seguirlo aquí en Futbol Total para seguir la acción de los mexicanos Héctor Herrera, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Diego Reyes.

Este video te puede interesar.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha asegurado que, pese a tener una ventaja de cinco goles del partido de ida, no hará “grandes rotaciones” de cara a la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League contra el Porto.

El Liverpool goleó el mes pasado al conjunto portugués en el Estadio do Dragao por 0-5 y tiene prácticamente en el bolsillo el billete para cuartos.

“Ganamos en la ida con autoridad, pero respetamos al Porto y a la competición y no haremos grandes rotaciones”, señaló este lunes el alemán en la rueda de prensa previa al choque.

Por su parte el Porto, que parece saber que la serie está definida vienen de vencer al Sporting de Lisboa en la Primeira Liga con lo que se mantiene primero de su clasificación y si desean meterse en el juego tendrán que dar su máximo potencial pues la desventaja es realmente pesada.

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News