Pirlo y Morata preocupan a Luis Enrique
El entrenador del Barcelona tiene bajo la lupa a la Juventus, “rival de altísimo nivel”
“Quién diga que el Barcelona tiene en el bolsillo el título de la Champions se equivoca”. Para evitar que la frase anterior suene a cortesía, el entrenador Luis Enrique valora la calidad el rival que tendrá que someter en Berlín para buscar más que la quinta Orejona para los Culés, el Triplete que lo hará conseguir un registro único en la historia de la Liga de Campeones.
“De la Juventus me preocupa todo, están a un nivel altísimo. Tienen un once bastante claro y al igual que nosotros van a buscar el triplete, han hecho una temporada excepcional”, resaltó, en conferencia de prensa.
El rival tiene las credenciales suficientes para meterlo en aprietos. Desde hace mucho Luis Enrique estudia el planteamiento de la Juve. Tiene claro que Pogba es mucho más que un mediocampista sensación y Carlos Tévez el artillero por excelencia. Pero si hay dos hombres que sigue con lupa son el veterano centrocampista Andrea Pirlo y la revelación Álvaro Morata, el tipo que fundió al Real Madrid y lo cambió todo en un segundo.
“Tendremos que intentar que Pirlo no juegue mucho, todos sabemos sus cualidades, sale muy bien con balón controlado. Morata les ha dado un plus para llegar al gol, ha hecho una gran temporada en un gran equipo e intentaremos que no exploten sus virtudes”, enfatizó.