Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Higuaín carga con la Juventus para remontar al Tottenham en Wembley

Por: Jaime Luna 08 Mar 2018

Higuaín carga con la Juventus para remontar al Tottenham en Wembley

El Pipita marcó y dio una asistencia de gol a Dybala.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín se cargó a su equipo en el estadio de Wembley para que el marcador terminara Tottenham 1-2 Juventus y los italianos se clasificaran a los Cuartos de Final de la Champions League.

Este video te puede interesar.

La Vecchia Signora llegó como víctima a Londres luego de haber desperdiciado la ventaja que tuvieron en Turín al desperdiciar los dos goles que tenían de ventaja y terminar el partido empatado 2-2.

En el partido de Vuelta, los Spurs salieron con todo para hacer valer su condición de favoritos y rápidamente buscaron abrir el marcador por medio de Harry Kane y Son Heung-min, quien marcó el primer gol del partido.

Los de Mauricio Pochettino dominaron toda la primera parte y para el complemento los italianos cambiaron el chip para buscar remontar el marcador.

El equipo de Massimiliano Allegri se puso a jugar el futbol que le ha dado seis títulos seguidos en Italia e Higuaín comenzó la remontada marcando el 1-1.

https://twitter.com/JuventusGO/status/971493204653690880

Fue el mismo Pipita quien “se comió a Lionel Messi” y mandó un pase filtrado para que Paulo Dybala venciera en el uno contra uno al arquero francés Hugo Lloris y la Juventus diera la vuelta.

https://twitter.com/PlaymakersMx/status/971496783602962432

Tras verse abajo en el marcador, los Spurs se fueron con todo su arsenal al ataque pero no tuvieron la suerte para que la pelota entrara al cuadro de Gianluigi Buffon, pues la defensa entre Barzagli y Chiellini estaba bien parada detrás de los atacantes.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News