Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea echa al Manchester United y quedan listas ‘semis’ de FA Cup

Por: Staff FT 13 Mar 2017

Chelsea echa al Manchester United y quedan listas ‘semis’ de FA Cup

Los Blues liquidan al campeón; el sorteo depara dos semifinales de alto voltaje.

El Chelsea selló su clasificación para las semifinales de la Copa de Inglaterra (FA Cup), tras imponerse este lunes por 1-0 al Manchester United, el vigente campeón.

Este video te puede interesar.

La superioridad táctica de los Red Devils no sirvió para frenar al talentoso jugador belga, que decantó definitivamente la contienda a favor de los Blues, tras forzar a los 35 minutos la expulsión del centrocampista español Ander Herrera por doble cartulina amarilla.

VER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional

Sufrió el United sin Herrera y sin su principal referencia ofensiva, el sueco Zlatan Ibrahimovic, ausente del duelo por sanción. Todo el derroche físico del United no sirvió para que los Diablos fueran capaces de inquietar la portería rival, con excepción de un disparo a los 12 minutos desde fuera del área del armenio Henrikh Mkhitaryan, que se marchó desviado.

Todo lo contrario que el Chelsea, que, aferrado al inmenso talento del belga Eden Hazard, rozó el gol hasta en dos ocasiones en los primeros veinte minutos, con remates del propio Hazard y del defensa Gary Cahill, que obligaron a lucirse al meta del Manchester United, el español David De Gea.

A los seis minutos de la segunda mitad, con un disparo desde la frontal del área del francés N’Golo Kante, el Chelsea estableció el marcador el definitivo 1-0.

Definidas las semifinales

Chelsea ahora se enfrentará con el Tottenham, que dirige el argentino Mauricio Pochettino, según deparó el sorteo celebrado esta noche. Y en la otra llave el Manchester City de Pep Guardiola se medirá con el Arsenal.

Las semifinales se disputarán los días 22 y 23 de abril en el estadio de Wembley que también acogerá la final.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News