Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea goleó en FA Cup y Liverpool se olvidó de marcar

Por: EFE 08 Ene 2017

Chelsea goleó en FA Cup y Liverpool se olvidó de marcar

Los Blues, de la mano del español Pedro, avanzaron a los dieciseisavos de final.

El español Pedro Rodríguez asumió el liderazgo ofensivo que habitualmente acapara Diego Costa para guiar al Chelsea al triunfo ante el Peterborough (4-1), de tercera categoría, y clasificar al conjunto londinense para los dieciseisavos de final de la FA Cup o Copa de Inglaterra.

Este video te puede interesar.

Pedro marcó dos de los cuatro tantos de su equipo en Stamford Bridge. Amplió su protagonismo el español en un partido sin jugadores como Diego Costa, el belga Eden Hazard, César Azpilicueta o Víctor Moses, reservados por el entrenador italiano Antonio Conte y que permanecieron en el banquillo.

Por su parte, el Liverpool fue incapaz de vencer al Plymouth Argyle, de cuarta categoría del fútbol inglés (0-0) y de evitar que el enfrentamiento se resuelva en el replay (desempate).

El cuadro de Jurgen Klopp no pudo derribar la seria resistencia de su rival que abandonó el estadio de Anfield con su portería imbatida.

“No es el resultado que queríamos pero no es frustrante porque el fútbol es así. Jugamos bien en la primera mitad. Hicimos un buen fútbol aunque a veces precipitado”, lamentó el técnico alemán del Liverpool.

El Middlesbrough que entrena el español Aitor Karanka superó en el Riverside Stadium al Sheffield Wednesday, de Segunda División, por 3-0 a pesar de jugar la última media hora con un jugador menos por la expulsión del español Dani Ayala.

Mientras, el Fulham logró la clasificación al vencer en el campo del Cardiff por 1-2.

LEER MÁS: MICHAEL OWEN TROLLEA A RONALDO POR SU ‘FIGURA’

Foto perfil de EFE
EFE EFE
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News