Chelsea y Liverpool fracasan en Premier League
Una bochornosa y sorpresiva tarde sufrieron Blues y Reds en casa
Sin terminar agosto el Chelsea se ve ya a ocho puntos del perfecto líder, el Manchester City, tras caer ante el Crystal Palace, un equipo con más fútbol que reputación que se defendió organizadamente y tuvo mucho veneno en sus esporádicas contras. El Chelsea se perdió en un asedio inútil que le dio mucha posesión pero pocas ocasiones de verdad.
Todo se lo llamtivo se suscitó en la segunda parte.en la segunda parte. Sako cazó un balón en el interior del área y tras controlarlo y aprovechar la entrada en falso de su marcador, batió con facilidad a Courtois (65′). Radamel Falcao se reencontró con el gol luego de medio año de sequía. El delantero colombiano anotó su primero gol con la playera del Chelsea con un apalomita en la que se anticipó (como en sus mejores versiones) al defensor.
Poco duro el gusto para el Chelsea, que 120 segundos después fue testigo de como el Crystal Palace volvió a adelantarse. Ward cabeceó en el área pequeña un centro de Sako y entonces el equipo de Mourinho no pudo superar su desesperación.
Liverpool es vapuleado en casa
El equipo de Rodgers fue goleado en Anfield Road de manera inesperada, justo cuando se presumían de mejores tiempos. Los errores fueron una constante para los Reds. Apenas al 3 ya se veían por debajo en el marcsador con el gol del argentino Manuel Lanzini. Un error por la banda de Lovren abrió la puerta apara el segundo, mismo que facturó Noble con gran definición, casi con un penal en movimiento. Sakho sentenció en el descuento para el West Ham, que se vio beneficiado por una jugada muy inocente de Philippe Coutinho que se fue expulsado al acumular dos caretones amarillos, haciendo más viable el sostener la victoria para los Hammers.