Chicharito cumple sueño a un aficionado de Trinidad y Tobago
Kipp Meloney compartió el emotivo momento que compartió con Hernández.
Kipp Meloney movió cielo mar y tierra para poder cumplir uno de sus más grandes sueños: conocer a Javier Chicharito Hernández. Al joven trinitario poco le importó viajar más de 50 kilómetros sin la garantía de poder ver a CH14 y, aun más, el que su ídolo pueda ser quien anote y le de una dolorosa derrota a su nación que complique sus aspiraciones en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.
Meloney fue uno de los primeros aficionados que se dio cita en el Estadio Hasely Crawford para tratar de ‘robarle’ una fotografía y su autógrafo a Chicharito. En la última práctica del Tricolor, el chico acudió nervioso, con un hueco en la panza y con la ilusión de un niño. Era imposible no sentir una colisión de emociones. Era el único trinitario en una multitud de fanáticos enfundados con la camiseta verde.
VER MÁS: Chicharito podrá jugar ante Trinidad y Tobago
Joven Trinitario es aficionado de Javier Chicharito Hernández y buscará un autógrafo de el👍⚽😉 pic.twitter.com/9aGfaLnwvd
— Noticias De Fútbol ® (@NoticiasD_Fut) March 27, 2017
Meloney estaba impaciente. Era uno más entre decenas de seguidores del Tri que gritaban y también trataban de acercarse a CH14. Eso sí, destacaba por encima de quienes le arroparon por traer una playera del Bayer Leverkusen con el dorsal 7 que usa el tapatío. Las cámaras intentaban captarlo y su respuesta siempre fue la misma: juguetear con su teléfono móvil, hacer un par de llamadas y responder con una sonrisa tímida, siempre a la espera de poder cumplir su sueño.
Después de 45 minutos para Meloney fueron eternos, por fin el cuerpo de seguridad le permitió el acceso. Fue un mexicano más por un momento, sin importar que no vistiera de verde y que su nacionalidad fuera distinta. Tomó cuantas fotografías pudo y estuvo muy pendiente de todo lo que hizo Chicharito.
Al final, tuvo su recompensa. CH14 lo vio entre la multitud y no dudó en tomarse la fotografía que Meloney tanto anhelaba y, además, le firmó la camiseta del Leverkusen. El sueño se cumplió y Meloney lo compartió con total humildad.
I Look Off ..But Say What Dreams Do Come Thru ❤😔 #RoleModel
Publicado por Kipp Meloney en Lunes, 27 de marzo de 2017