Cristiano, con más gol que TODO el Atlético
El luso enfrentará en la final de Champions a una de sus víctimas favoritas
El Real Madrid salió del Santiago Bernabéu con el boleto a la gran final de la Champions League 2015-16. El enemigo a vencer será el Atlético de Madrid, en una reedición de la finalísima que disputaron en 2013.
Desde ahora la expectación es máxima y los focos apuntan al astro portugués Cristiano Ronaldo, que en aquel duelo disputado en Lisboa dio la estocada final tras convertir un penalti y de nueva cuenta volverá a toparse con uno de los equipos al que más goles ha marcado en su carrera.
⚽ Final de @LigadeCampeones
? 28 de mayo de 2016
? Milán, Italia#APorLaUndecima #RMUCL #HalaMadrid pic.twitter.com/RdpVWnXLov— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 4 de mayo de 2016
Cristiano Ronaldo llegará con hambre de gol a San Siro, después de no haber pordido anotar en las semifinales ante los Citizens. En el primer partido el luso fue baja de última hora por lesión y en la Vuelta no pudo concretar alguno de los tres remates a puerta que generó. De hecho acabó con molestias musculares y a partir de ahora tendrá 23 días para ponerse a tope y recuperar su mejor versión.
LEER MÁS: El Real Madrid luchará por la Undécima
CR7 ha marcado 16 goles en la presente Champions League, una cifra identica al total de goles que ha conseguido el Atlético hasta el momento. Este regsitro cobra mayor notoriedad si se toma en cuenta que es superior al de 26 de los 32 equipos que disputaron la justa.
Y si algo sabe Cristiano es cómo marcarle al Atlético de Madrid. Lo ha enfrentado en 24 ocasiones y en 15 de ellas consiguió mover las redes (ocho en Liga, seis en Copa y una en Champions). Además es el tercer equipo ante el cual ha marcado la mayor cantidad de asistencias (8) en su periplo con los Merengues.
El próximo 28 de mayo Cristiano tendrá la ocasión inmejorable para reecontrarse con el gol y ser parte de la conquista de la Undécima Champions League del Real Madrid. El Atlético, que solo ha permitido siete tantos en el certamen, lo espera en pie de guerar con la etiqueta de la tercer mejor defensa.