Cristiano Ronaldo confiesa que necesita ser odiado
CR7 declaró en una entrevista que sus haters son sus motivadores. Además, habló de su relación con Lionel Messi.
Por una u otra razón, Cristiano Ronaldo ocupa siempre importantes espacios en los medios de comunicación. Sea por una actuación espectacular, por un berrinche o por una reacción misteriosa, CR7 está siempre en la prensa. Es un personaje polémico, que lo mismo despierta admiración que atrae ataques.
En esta ocasión, Cristiano ha concedido una entrevista a la revista Coach Magazine en la que ha hablado sobre uno de los temas con los que más suele relacionársele: sus haters.
LEER MÁS: Cristiano, ¿molesto por gol de Morata?
Y si las personas que odian al atacante del Real Madrid creían que consiguen afectar su confianza o influir de manera negativa en su desempeño, se llevarán una decepción cuando sepan lo que Cristiano dijo sobre el tema.
“Uso a las personas negativas para motivarme. En realidad necesito a la gente que me odia, ellos me han ayudado a alcanzar todo lo que he logrado”, dijo el goleador portugués.
LEER MÁS: Zidane asegura: “No me preocupa que Cristiano no anote”
Además, habló sobre dos de los entrenadores que más han marcado su carrera: Sir Alex Ferguson y José Mourinho. “Veo a Ferguson como a una figura paterna -dijo Cristiano-. Cuando llegué al United era un niño. Llegué a uno de los clubes más grandes del mundo y ahí estaba Sir Alex”.
Sobre Mou, declaró: “He jugado para muchos entrenadores, pero Mourinho fue el gran pensador. Estudiaba todo al mínimo detalle”.
LEER MÁS: Mourinho asegura que su vida en Manchester “es un desastre”
Y también tocó un punto que resulta inevitable: Lionel Messi: “Hay un respeto mutuo con Messi. Los medios venden una gran rivalidad, pero no la tenemos. No somos buenos amigos, pero hay respeto por ambas partes”.